Alquilo anexo 300m2 La Union 3851

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Miranda - Dtto. Capital
  • Ciudad: Caracas
  • Municipio: El Hatillo
  • Urbanización: La Unión
  • Código: 10433851
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 300 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamientos: 2
  • Nro. de piso: 1
  • Año construcción: 2000
  • Tipo de inmueble: Anexo
  • Tipo de negocio: Alquiler
Precio de alquiler

US$900 Mensual

Dólares Americanos

Características internas

  • Agua
  • Calentador
  • Admite mascotas

Descripción Adicional

Este exclusivo apartamento- anexo de 300 m² redefine el concepto de amplitud, confort y buen gusto en el deseable sector de La Unión, El Hatillo. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial privilegiada, destaca por su distribución fluida y un entorno natural inigualable.

Está en el último piso de la casa.

Área Social e Interiores

  • Salón Principal y Comedor: Un imponente espacio de concepto abierto bañada por luz natural gracias a sus ampliales ventanales de piso a techo, conectando de manera armónica con la terraza y con la cocina, cómoda y abierta con un gran mesón. 
  • Habitaciones (3):
    • Habitación Principal: de dimensiones generosas y baño privado y closet y dos habitaciones mas que comparten un baño, amplias. Podrías usar una como  estudio u oficina privada.

La Terraza: El Protagonista del Hogar

​El verdadero corazón de esta propiedad es su espectacular y espaciosa terraza, diseñada para el entretenimiento y la relajación: con parrillera y  una vista despejada e imponente hacia las verdes colinas del municipio El Hatillo, ofreciendo un atardecer inolvidable y un ambiente de serenidad absoluta.

Detalles Generales y Edificio

  • Clima: Agradables temperaturas frescas de montaña durante todo el año.

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2026 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co