Venta PH 740m2 Colinas de Bello Monte 8957

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Baruta
  • Urbanización: Clnas. de Bello Monte
  • Código: 8588957
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 740 m²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Baño medio: Si
  • Estacionamientos: 2
  • Nro. de piso: 10
  • Año construcción: 1973
  • Tipo de inmueble: Penthouse
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$620,000

Dólares Americanos

Características externas

  • Ascensor
  • Jardín

Descripción Adicional

¿Te gustaría vivir en una quinta aérea de 740m2 y relajarte en su bella terraza con espectacular vista 360° al Avila?

Este extraordinario PH de 3 plantas, es una gran quinta aérea con la seguridad de un edificio. Con el privilegio de una hermosa terraza descubierta estilo mediterránea de 285m2, con jacuzzy  y vista  al Avila, ideal para esos de momentos de relax personal o de disfrute social.  

La Planta baja es el área social de 279m2 y está rodeada de ventanales.  El ascensor llega a un hall privado con  entrada principal y entrada de servicio.   Todos los ambientes poseen vista al Avila por puertas panorámicas hacia un gran balcón que recorre toda la fachada. Posee  un gran salón con capacidad para 3 estares. Área de comedor anexa. Una gran  tasca-bar estilo pub inglés con triple altura. Una segunda área de estar estilo colonial también de triple altura con rolas de madera de roble en el techo y mezzanina con biblioteca.  Estudio semi integrado con balcón anexo convertible en otra habitación. Habitación de huéspedes con salida a un balcón. Y un baño completo.   Los pisos del área social, tasca y comedor son de madera, y en   el salón colonial de terracota larense.

La gran cocina es tipo rústico francés con mueble empotrado y tope de cerámica, tope vitrocerámico, área de pantry y depósito. Tiene un balcón anexo. Baño de visita que sirve a la cocina y a la tasca.  Escalera secundaria hacia los cuartos. Lavandero anexo. Entrada de servicio. Y cuarto de servicio con baño.

La planta alta es el área de habitaciones de 176m2. Consta de hall familiar, 4 habitaciones grandes y 2 baños. Una de las habitaciones puede fácilmente reconvertirse en 2 habitaciones como era originalmente, para un total de 5 habitaciones.  La gran habitación principal posee área de estar y un amplio walking closet, 2 closets extras, baño interno con doble lavamanos, área separada de poceta y bidet, jacuzzy y ducha. 

Hay tres habitaciones secundarias, dos grandes con áreas de estar.  Uno puede reconvertirse en 2 habitaciones originales. Otra posee dos áreas convertibles en walking closet, estudio o maletero, y se puede rehacer un baño interno.   Hay un baño externo con ventilación natural sirve a las habitaciones secundarias.  Los pisos de las habitaciones son de parquet y   el hall tiene terracota.

La tercera planta es una enorme terraza semi-techada de 285m2 estilo mediterráneo. Posee jardineras a todo su alrededor, 2 grandes pérgolas de madera de roble y un área de estar. Amplio jacuzzy al aire libre con hidrojets y cascada de agua. Pisos de terracota larense y faroles.  Baño completo.  Cuarto de bomba con 4 tanques de agua con hidroneumático.

Cable fibra óptica.  2 líneas Cantv con ABA y central telefónica. Planta eléctrica.  Cuarto de basura con bajante. 2 puestos de estacionamiento techados y separados.

Condominio bien conservado y de baja densidad,  ubicado en zona residencial  pero con negocios y transporte público en puerta.

 

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2025 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co