Se alquila apartamento 205m2 Campo Alegre 8486

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Chacao
  • Urbanización: Campo Alegre
  • Código: 9558486
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 205 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Estacionamientos: 3
  • Año construcción: 2010
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Alquiler
Precio de alquiler

US$2,800 Mensual

Dólares Americanos

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Área Social
  • Ascensor
  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Zona infantil
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Caracas, en el corazón de Campo alegre, se encuentra este hermoso apartamento de 205 M2 de área construida. Con una excelente distribución en sus 3 amplias habitaciones mas servicio y 4 baños, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan comodidad y espacios amplios.

Su ubicación en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas, brinda la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Además, podrás disfrutar de sus áreas sociales y zonas infantiles, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Posee 3 puestos de estacionamiento , ascensor privado y de servicio. Sin duda, este apartamento en una zona residencial exclusiva y con fácil acceso a comercios y servicios, se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un inmueble de calidad en Caracas.Contactanos para mayor información.

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2025 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co