Ofrecemos en alquiler hermoso apartamento Duplex de lujo. Completamente amoblado a estrenar, pisos de marmol, amplios ventanales y hermosas vistas.
Se encuentra en la parte baja de la Castellana, cercana a Centro Comercial San Ignacio, las mejores opciones gastronómicas de la zona, farmacias, colegios, etc.
Con una excelente distribución
Planta Baja:
Encontrarás una bella y amplia cocina completamente equipada, con electrodomesticos de alta calidad, una amplia sala, un baño completo y moderno, área de lavandería con closet, una amplia terraza, patio y estacionamiento para 3 vehículos con entrada independiente.
2da. Planta:
Hermosa escalera que te conduce a 2 amplias habitaciones con su baño y vestier incorporado
Es un edificio exclusivo de solo 9 apartamentos, de reciente data, posee pozo de agua, vigilancia 24/7, aire acondicionado central.
Preferiblemete: Diplomáticos, Transnacionales y Ejecutivos.