Se alquila Pent House 178m2 4h/4b/2p Las Mercedes 5882

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Baruta
  • Urbanización: Las Mercedes
  • Código: 7065882
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 178 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 2
  • Nro. de piso: 4
  • Año construcción: 2005
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Alquiler
Precio de alquiler

US$2,600 Mensual

Dólares Americanos

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Cocina equipada
  • Habitación servicio
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Zona de lavandería

Descripción Adicional

¡Descubre la practicidad, el confort y una estupenda distribución en este excelentePent House situado en la codiciada Calle La Cinta de la Urbanización Las Mercedes!

Características Destacadas:  Espacioso: 178 metros distribuidos en 2 niveles.  Amplia Sala-Comedor: Ideal para entretenimiento y comodidad.  

Terraza: Disfruta del aire libre sin salir de casa. 

 3 Habitaciones + Habitación de Servicio con Baño: Espacio para toda la familia y más.  Baño de visitas.Posee 2 Puestos de estacionamiento  1 Maletero  3 Puestos para Visitantes  Vigilancia.

Ventajas Inigualables:  Exclusividad: Vive en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.  Confort: Disfruta de amplios espacios y comodidades de lujo.  Baja Densidad: Mayor privacidad y tranquilidad.  Excelente Ubicación: Cerca de todo lo que necesitas. Este apartamento es perfecto para diplomáticos y ejecutivos de empresas privadas que buscan calidad, seguridad y comodidad en un entorno exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! 

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2023 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co