Se vende Apto 450m² 5h+s/5.5/2p Los Caobos

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Miranda - Dtto. Capital
  • Ciudad: Caracas
  • Municipio: Libertador
  • Urbanización: Los Caobos
  • Código: 10043249
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 420 m²
  • Área Terreno: 76 m²
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$230,000

Dólares Americanos

Características internas

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Cochera / Garaje
  • Terraza

Descripción Adicional

Memoria descriptiva

En el sector de Los Caobos se encuentra disponible para la venta este Pent House en formato dúplex, el cual cuenta con una superficie total de 496 metros, distribuidos en 420 metros de construcción y 76 metros de terraza.

La propiedad está diseñada con una sala comedor que se comunica directamente con el área de la terraza, permitiendo una transición fluida entre ambos ambientes. En su zona de esparcimiento, dispone de un área de parrillera y un bar. Su distribución interna incluye cinco habitaciones principales más una habitación de servicio, acompañadas por cinco baños completos y un medio baño para visitas.

El inmueble cuenta con un área de servicio independiente y un área de lavandería. Adicionalmente, posee un maletero y dos puestos de estacionamiento con capacidad para albergar tres vehículos en total.

Una propiedad de amplias dimensiones que ofrece una distribución funcional y áreas sociales integradas en Caracas.

Contacte al agente

©2026 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co