Vendo bellísimo apartamento ubicado en una urbanización privilegiada, totalmente nuevo, con seguridad las 24 horas, pozo de agua profundo, con una vista increíble para vivir en la tranquilidad de la montaña.
El inmueble cuenta con 85 mts2, 2 habitaciones cómodas y 2 baños.
El apto está realizado con un gusto exquisito.
Puerta de seguridad forrada en madera MDF, cerradura moderna.
Reja de seguridad tipo viso actualizada con cerradura invisible.
Cerámica tipo Porcelanato con formato grande 120x240 blanco Carrara.
Sala :
Aire split de 18 BTU, techos Drywall con iluminación directa e indirecta.
Terraza con diseño en madera, jardin y vitrales.
Habitacion principal:
Cómoda y espaciosa con Piso en parquet, Aire split 18.000BTU, ventana amplia y con mucha iluminación natural. Puerta con cerradura moderna.
Baño Principal:
Con gusto exquisito terminado en un 80% con materiales listo para su culminación.
Habitacion secundaria:
Muy cómoda y espaciosa con Piso Parquet, ventana, puerta moderna.
Baño secundario/baño de visita.
Impecable, lavamanos con tope de madera moderno, griferías, iluminación fría.
La cocina con espacios muy amplios y con todo los electrodomésticos modernos y actualizados para realizar una cocina al gusto del comprador.
Lavadero: con batea, calentador muy ventilado, con lavadora secadora LG.
2 puestos de estacionamiento techados.
Este Conjunto es muy exclusivo, seguro, nuevo, poca población, puestos de visitantes y una jardinera bellísima que le da un toque de frescura a los espacios.
Una de sus mejores ventajas es su ubicación, ya que se encuentra en los Naranjos, muy cerca del c.c. Parque Cerro Verde, el nuevo Supermercado Rìo y Farmatodo de Lomas del Sol, la Universidad Nueva Esparta, el c.c Galerías Los Naranjos, ..
No esperes más !!!!
Ven a verlo para que vivas en la mejor urbanización del este de caracas.
Te esperamos!!!

