La urbanización Manzanares destaca como una de las más tranquilas, rodeadas de vegetación y el escape perfecto para los agitados días de la capital. A sólo 10 minutos de la autopista Prados del Este, encontrarás el oasis para ti y tu familia. Este apartamento cuenta con una dimensión de 152 metros cuadrados perfectamente distribuidos en 1 habitación con baño y vestier, 2 habitaciones con closet y un baño en pasillo para ambas.
El área de sala comedor con imponente ingreso de iluminación y vista a la naturaleza, donde cuenta con un baño para las visitas. En el espacio destinado a la cocina independiente, se contempla tope de granito en color negro en excelente estado, área de comedor/desayunadero, cuarto de despensa de buen tamaño, y cómodo cuarto y baño de servicio.
El conjunto residencial es uno de los mejores de la zona, está conformado por 2 torres, varios niveles de estacionamiento con excelente mantenimiento, amplio salón de fiesta, seguridad las 24 horas del día, área de amplio jardín y caminerías con parque infantil. Residencias sin problemas de agua.

