Vendo apartamento 158m2 Sebucán 7219

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Sucre
  • Urbanización: Sebucán
  • Código: 9817219
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 158.05 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estacionamientos: 2
  • Año construcción: 1985
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$150,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

Amplio y acogedor apartamento ubicado en la Av. Romulo Gallegos en la urbanización Sebucán del Municipio Sucre, iluminado y confortable, con buena distribución.

El inmueble consta de 158.05 m2 distribuidos en área de sala, área de comedor, cocina empotrada más área de lavadero equipada con tanque de agua de 560 litros, habitación y baño de servicio.

El apartamento cuenta con 3 habitaciones más área de estudio, la habitación principal cuenta con baño privado y área de vestier, 2 habitaciones secundarias cada una con su closet que comparten 1 baño   de visitas, pisos de granito en todas sus áreas.

El inmueble tiene asignado un puesto de estacionamiento techado por documento más otro puesto de estacionamiento asignado por condominio, además de amplio maletero.
 

El edificio cuenta con amplias áreas comunes de caminerías y salón de fiesta, tambien cuenta con vigilancia privada nocturna, además de una excelente ubicación, con acceso cercano a las principales arterias viales de la ciudad, cercano a bancos, clínicas, empresas y comercios.

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2026 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co