Vendo apto 172m2 4h/3b/2p Tzas del Club Hipico 6566

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Baruta
  • Urbanización: Tzas. del Club Hípico
  • Código: 6586566
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 172 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Año construcción: 1985
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$98,000

Dólares Americanos

Características internas

  • Armarios Empotrados
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Clósets
  • Gas domiciliario
  • Habitación servicio
  • Hall de alcobas
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Vista panorámica

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Ascensor
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Centros comerciales
  • Cochera / Garaje
  • Colegios / Universidades
  • Jardín
  • Oficina de negocios
  • Piscina
  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Zona comercial
  • Zona infantil
  • Zona residencial
  • Zonas deportivas
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Hermoso apartamento ubicado en piso alto, en edificio de diez pisos, amplio, con excelente iluminación y  ventilación.

 Estupenda distribución interna en sus 172m2, dos ascensores; el privado, que llega directo al área social del apartamento y el de servicio, que llega al área común del edificio y cuya entrada al apartartamento se dispone por el àrea de servicio del inmueble, pasillo de circulación y escaleras.

Cómodas áreas sociales, integrando en un mismo ambiente la sala y el salón comedor, con pisos en parquet, las cuales comparten un amplio ventanal que embellece el espacio por la vista panorámica de la zona sur este Caracas, protagonizada por el Ávila, paisaje vivo que se incorpora de manera inigualable al inmueble, realzando cada espacio que lo integra.

 

 El área íntima del apartamento, la constituyen una habitación principal con baño interno de doble lavamanos, vestidor y ventanas, con hermosa vista; dos habitación secundarias, con closets y ventanas. Asimismo, cuenta con un baño auxiliar con closet,  que sirve a las dos habitaciones descritas y adicionalmente un baño de visitas. Los pisos  de estas áreas son de cerámica.

 El área de servicio la constituye el lavandero, la cocina y una habitación de servicio con baño completo

 Tiene dos puestos de estacionamiento techado, un amplio maletero, aducciones para  servicio de  TV por cable, internet, y  CANTV;

 Las áreas comunes del Conjunto Residencial, están constituidas por un amplio lobby, área que sirve de sala de fiestas, caminerías, parque infantil,  jardines y piscina.

 El conjunto residencial, está ubicado en la parte alta más alta de la urbanización, con garita de vigilancia, calle cerrada, dotado de control de acceso, y vigilancia permanente las 24 horas.

 Se encuentra en zona tranquila, con acceso a vías principales, servicios, supermercados, centros comerciales, educacionales, de salud y farmacias.

 Muy conveniente para realizar las adecuaciones justo, al gusto del cliente. 

Verlo previa cita

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2023 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co