SE ALQUILA CASA, de diseno original desde los inicios de la Urbanizacion Altamira.
Consta de 2 plantas dando un total de 180 metros2.
Totalmente amoblada ,cuenta con excelente ventilacion en todas sus areas.
Se caracteriza por su excelente ubicacion, cercana a servicios comerciales, clinicas. iglesias, panaderias,parada de transporte publico y lineas de taxi.
En su planta baja se ingresa por un porche enrejado antes del acceso a un recibo intermedio entre la sala y el comedor,su espectacular piso en granito a manera de damero en cuadros diagonales de color blanco y negro. Un bano auxiliar y un pequeno lugar para batea y cosas de limpieza.
Una amplia cocina ,equipada con horno , gas directo, nevera, gabinetes varios.fregadero,filtro para agua potable, gabinetes para guardar.
Planta alta: Agradable Family room, con excelente ventilacion,techo de madera.Dos habitaciones, la prinicpal con ventilador de techo y otra habitacion secundaria que cuenta con un gran vestier.Un bano para las dos habitaciones.
Servicios: Gran tanque de agua con filtro incorporado, gas directo, internet de net uno y posibilidad de reconectar una linea cantv.
2 puestos de estacionamientos techados con puerta de reja manual. proteccion en su perimetro de cerco electrico.
NOTA: NO EMPRENDIMIENTOS DE COCINA, LA PROPIETARIA NO QUIERE TANTO TRANSITO DE PUBLICO, SI OFICINA PRIVADA DE BAJO FLUJO DE VISITANTES Y OTROS.... ADEMAS DE VIVIENDA.