Ubicada en la Urbanización Altamira en Caracas, es una vivienda unifamiliar desarrollada en un área de terreno de 650,50 m2 y posee un área aproximada de 485 m2 de construcción, distribuidos en dos niveles: nivel planta baja igualada al nivel de la calle y una planta alta.
El área de estacionamiento puede albergar a 4 vehículos de tamaño estándar, también se encuentran una área de 24 m2 que puede ser utilizada como cuarto o deposito con su baño independiente y dos depósitos para albergar materiales o pinturas de 1.95 x 1,55m y de 0.50 x 1.35m.
En la planta baja se encuentra la sala principal que tiene salida por el jardín, el comedor, la cocina principal con su despensa, un área de estar con acceso del jardín, todos con pisos de porcelanato y su aire acondicionado, el área de lavado, cuarto de servicio y tres dormitorios con sus aires acondicionados, sus closet y baños de los cuales dos comparten uno y el principal tiene vestier, los pisos son de madera flotante.
En la planta alta están dos salones de actividades sociales con una cocina auxiliar y baños, los pisos son de porcelanato, cuentan con aire acondicionado y sus closet.
La vivienda cuenta con un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 30.000 Lts., con sistema de filtrado, antes de llegar al tanque y después salir de este. El sistema hidroneumático cuenta con dos bombas de 1Hp y tanque acumulador de 87 galones, todas las tuberías son de PVC.
La seguridad también está presente con un cerco eléctrico en todo el perímetro de la quinta, también tiene sistema de circuito cerrado con 8 cámaras y acceso desde internet. También cuenta con cableado de DIRECTV y dos líneas de teléfono CANTV.
Todas las habitaciones y salones cuentan con cableado de red LAN, así como red Wifi, en cuanto al suministro eléctrico este es trifásica 220Volt. La iluminación en un 90% es led de bajo consumo. También cuenta con acometida de gas directo.