Alquiler galpon 587m2 Boleita Sur 6945

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Municipio: Caracas - Sucre
  • Urbanización: Boleíta Sur
  • Código: 8606945
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 587.23 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamientos: 2
  • Nro. de piso: 2
  • Tipo de inmueble: Galpon Industrial
  • Tipo de negocio: Alquiler
Precio de alquiler

US$3,900 Mensual

Dólares Americanos

Características internas

  • Comedor auxiliar
  • Depósito
  • Electricidad

Características externas

  • Galpón
  • Garita de Entrada
  • Vigilancia
  • Zona industrial

Descripción Adicional

Se ofrece en alquiler un amplio y funcional galpón ubicado en Boleíta Sur, ideal para actividades industriales y comerciales. 

 

El inmueble cuenta con una superficie de 587 m², además de una mezzanina, ofreciendo un espacio óptimo para el desarrollo de operaciones logísticas o productivas.

 

 

El galpón dispone de tres oficinas, dos baños, un área de comedor y dos áreas de depósito, garantizando comodidad y eficiencia en el uso del espacio. Además, cuenta con suministro eléctrico trifásico y de 220V, así como una altura libre de 11 metros, lo que permite su aprovechamiento para distintos tipos de almacenamiento o maquinaria.

 

 

Por sus características y ubicación, este inmueble es ideal para imprentas, talleres o negocios de naturaleza similar.

 

CLIENTE DIRECTO

 

Mapa

Street View

Contacte al agente

©2025 bolsainmobiliariacaracas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co