La torre ubicada sobre la avenida Rómulo Gallegos, fue diseñada como un centro de co-living para ejecutivos, ofreciendo unidades habitacionales tipo apartamentos con servicios de hotelería, buscando convertirse en un centro de negocios y encuentro, donde se desarrollan áreas de gimnasio, sala de conferencias, restaurante y bar.
El hotel está conformado por catorce pisos, contando con nueve niveles de habitaciones y cuatro habitaciones por nivel, tres sótanos de estacionamiento, tres niveles de servicio, rooftop con restaurant y bar a cielo abierto, desde donde se observa la ciudad en todos sus ángulos.
El edificio se encuentra orientado norte – sur, con el objetivo de aprovechar las visuales y las ventajas climáticas que ofrece el este de Caracas, las habitaciones orientadas al norte poseen vistas al Ávila y al sur del Parque del Este. El lobby se ubica en el primer nivel, con un diseño de doble altura con vista hacia el Parque del Este a través de la transparencia del vidrio. Como estrategia de protección solar, se proyecta una envolvente con parasoles, en las áreas de servicio y lobby, para tamizar la luz sin limitar la visual.
En la fachada norte y sur de la torre resalta el concreto en obra limpia, con un diseño de líneas verticales, que realzan la esbeltez del edificio. En las fachadas oeste y este, se destaca el tramado y color del panel compuesto, generando un patrón y ritmo con los paneles, que protegen a su vez de la incidencia solar.
Área de Construcción 1670,62 m2
80% ejecutado