Apartamento acondicionado como oficina con facilidad de convertir nuevamente en apartamento residencial ya que las divisiones son hechas de tabiquería liviana y archimovil fácilmente removible.
Cuenta con una oficina privada (o habitación) con hermosa vista al Ávila, sala de reuniones o 2a. habitación, área de recepción y 5 puestos de trabajo con posibilidad de más puestos u otra habitación, por su excelente distribución y espacio.
Ofrece aire acondicionado tipo split en todas sus áreas, sala de reuniones, 2 baños, todo en excelente estado listo para entrar a trabajar.
De igual manera ofrece archimovil, área de kichinette con nevera ejecutiva, excelente servicio de internet, central telefónica con 2 líneas, reja y puerta de seguridad, así como muchos otros beneficios.
El edificio cuenta con estacionamiento público con opción para alquilar pagando una módica suma mensual, cuenta igualmente con seguridad, así como un agradable café en la PB.
Por su estratégica ubicación, en plena Av. Libertador, tiene acceso a diferentes medio de transporte así como a diversos comercios y servicios